AMOR ES ROMA AL REVÉS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ --------------------------------

Un blog que una estudiante de Medicina utiliza para demostrarle al mundo que lo que la lleva a sentir pasión no es conocer todas las enfermedades del mundo, sino, hacerle sentir al paciente el amor por la humanidad que lleva dentro y así, hacer parte de una nueva generacion que pone su granito de arena para que el mundo sea mejor, mejorando la calidad de vida de los demás.


FILANTROPÍA es entonces, un concepto utilizado de manera positiva para hacer referencia a la ayuda que se ofrece al prójimo sin requerir una respuesta o algo cambio.

Bienvenidos al blog de esta práctica tan esencial en el mundo contemporáneo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------



martes, 8 de mayo de 2012

¿Aceites de pescado?

Todos sabemos que el consumo de pescado resulta beneficioso para la salud mental, provocando una mejor fluidez y actividad cerebral que reduzca considerablemente el riesgo de distintas enfermedades. En ese sentido, los aceites de pescado también son un rico alimento que proporcionan ácidos grasos capaces de prevenir malestares como la diabetes y el cáncer.

 El aceite de pescado está compuesto por ácidos grasos Omega-3, un ingrediente potencial que agrega una cantidad considerable de nutrientes y minerales al cuerpo. Estos aceites intervienen directamente en el proceso de oxígeno que trasmitimos hacia nuestras células y fortalecen las energías del cuerpo. En tiempos donde el estrés y la mala alimentación se perfilan como los principales indicadores para sufrir de un cuadro diabético o una enfermedad cardiovascular, los aceites de pescado son un ingrediente capa de recuperar las energías que desgastamos en el día, proporcionando una mejor calidad de agua y evitando el envejecimiento de las membranas celulares de nuestro cuerpo.

 Por si no lo sabías, la rigidez de las membranas celulares pueden conllevar a que se padezcan de varios malestares como dolor de cabeza, letargia, tensión y problemas de respiración. Para evitar este tipo de lesiones, se recomienda mejorar tu rutina alimenticia e incluir el consumo de aceites que te permitan disminuir los síntomas de una fatiga crónica. Todo pasa por una necesidad de mejorar tu estilo de vida, procurando evitar el consumo de grasas y optando por incluir ingredientes nutritivos que aporten una mayor calidad de vida en el organismo. Aunque los resultados no se vean de forma instantánea, con el tiempo tu cuerpo te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario