AMOR ES ROMA AL REVÉS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ --------------------------------

Un blog que una estudiante de Medicina utiliza para demostrarle al mundo que lo que la lleva a sentir pasión no es conocer todas las enfermedades del mundo, sino, hacerle sentir al paciente el amor por la humanidad que lleva dentro y así, hacer parte de una nueva generacion que pone su granito de arena para que el mundo sea mejor, mejorando la calidad de vida de los demás.


FILANTROPÍA es entonces, un concepto utilizado de manera positiva para hacer referencia a la ayuda que se ofrece al prójimo sin requerir una respuesta o algo cambio.

Bienvenidos al blog de esta práctica tan esencial en el mundo contemporáneo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------



martes, 8 de mayo de 2012

deja de fumar y ponte a practicar un deporte

Un nuevo estudio, afirma que las personas activas presentan una menor ansiedad por encender un cigarrillo. Recomiendan una sola sesión de ejercicio como ayuda para dejar de fumar, al regular las ganas de consumir, el síndrome de abstinencia y las sensaciones negativas. 


 Nueve de los 10 estudios que comparaban el efecto de una condición activa o pasiva sobre las ganas de fumar concluyeron que éstas se redujeron durante y después del ejercicio. Por otro lado, ocho de los nueve trabajos que analizaron el efecto del ejercicio físico sobre el síndrome de abstinencia mostraron un descenso de, al menos, dos síntomas entre los ex fumadores deportistas.


 El deporte también puede ser una estrategia para reducir el uso de cigarrillos. 

Con ello, se consigue rebajar los riesgos para la salud de los que no quieren o no pueden dejarlo y también reduce las posibilidades de que el consumo se torne regular. Los especialistas destacan que el descenso de las ganas de fumar que consigue el ejercicio “es positivo y comparable, e incluso excede, en muchos casos, a la respuesta aguda de la glucosa y la terapia oral sustitutiva de la nicotina (TSN)”. Añaden que el deporte tiende a mostrar “un efecto más rápido y consistente” que la TSN.

Fuente: http://www.blogmedicina.com/el-deporte-ayuda-a-reducir-las-ganas-de-fumar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario